Confirmo, está como una cabra…

Claro ¿Cómo puede estar una cabra? Pues como una cabra. Lo confirmo, soy testigo. Ayer por la tarde oímos unos ruidos raros, como de tableros, en el corral de Keridwen, y fuimos a mirar (no vaya a ser que se haya enganchado con los cuernos en la malla pensé yo….pffff) que va, que va…. Que estaba saltando ni más ni menos de un tejado a otro. Ya véis en la foto que tampoco es para esperárselo… Pues nada, que no le cuesta ni mínimo esfuerzo. “Yo creo que las cabras son un cruce entre las ovejas y los monos” dijo Adam. Sí si, vamos, como que no me lo tomé a broma…. Pues eso, que la cabra, está como una cabra. Yo pensaba que eran cuentos. Si es que es lógico. Pfff.

Por cierto, que hoy es el Día de la Madre y coincide que también es Beltane, así que Felicidades a todas las mamás y Feliz Beltane a todos.

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Nuestros animales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Confirmo, está como una cabra…

  1. Pilar dijo:

    Gracias, Mika, por la parte que me toca como madre.
    Pues el tajado al que salta Keridwen está bien empinado, pero claro…es una cabra…jajaja. 🙂

  2. soulportrait dijo:

    A ver si un día la pillo justo saltando entre los tejados, es impresionante, pero ella lo hace con mucha naturalidad. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s