Salida con la cabra y los perros

¡Qué éxito! Estamos super contentos. Resulta que ahora ya podemos salir un buen rato con la cabra al campo y en las terrazas para que paste (sin agarrar la cuerda) y no sólo eso sino que también podemos coger tranquilamente a Luna y a Chispa, porque se portan de maravilla. Yo no conocía este aspecto en ellas de angelitos obedientes al ojo y al dedo, pensaba que eran buenas, pero me están demostrando más que lo que me esperaba. Las perritas ni caso, andan a su lado, la cabra les pasa corriendo casi por encima y ellas ni se inmutan y luego cuando nos sentamos mientras Keridwen pasta hierbas de mil variedades, se sientan con nosotros. Muestran como podéis ver en la foto, un relax total. Ahora sólo falta Kayla, que ella si se alegra un poco más cuando ve a Keridwen y de momento no pensamos que sea precisamente para correr y darle un abrazo a la cabra… Pero paso a paso se está acostumbrando a esta nueva presencia hasta que un día, suponemos hará lo mismo que Chispa y Luna.

Keridwen por su parte está evolucionando favorablemente 🙂 ya no bala en absoluto por las mañanas, durante el día o antes del atardecer. Ya sabe cuál es su casa y sabe también que vamos a verla por lo menos dos veces al día, y si podemos, también la sacamos a pastar hierba lo cuál disfruta sin comparación. Hoy, como he dicho al principio la hemos sacado a pastar sin necesidad de agarrar la cuerda al otro lado, porque nos sigue cuando nos ve avanzar. Aún estamos esperando que el pastor de Alcover nos suba dos cabritas más. Hace una semana me dijo que las que tenía ya las había vendido pero que tenía otra tanda y que esta vez me las reservaría. Me dijo dentro de un mes, yo creo que para finales de Mayo, Keridwen ya no estará sola, y entonces sí que va a ser un espectáculo salir con ellas, Keridwen y las perritas. Por cierto, para más espectáculo, el de María y Josep de Palma d’Ebre, que ahora además de salir con los perros, las gallinas, las cabras, y los gatos, ¡ahora tienen un poni! A nosotros nos falta la gatita y los caballos y lo llevaremos claro también…

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Nuestros animales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Salida con la cabra y los perros

  1. pilar dijo:

    jajaja…es la primera cabra que veo con arnés. Los animales son increibles y hay mucho que desconocemos de sus posibilidades.
    Mika, estás guapísima!

  2. soulportrait dijo:

    jajaja Pilar, es que si no le ponemos arnés, va a ser difícil meterla de vuelta en su corral, pero casi estamos porque nos sigue a todas partes 🙂 cuando nos haga caso del todo, se lo quitaremos.

  3. Machingo dijo:

    Yo tengo 3 cabras y tres ovejas y hay una oveja que siempre la llevo atada, y eso que llevo perro pastor, pero cuando la llevo sin atar muchos días, se confía y no me hace caso va a la suya pero el problema es que se lleva a las otras detrás, cuando la llevo atada no me la quito de encima. Las cabras son mas obedientes que las ovejas.
    Un saludo.

  4. soulportrait dijo:

    “el problema es que se lleva a las otras detrás”
    jajajaja…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s