La cabra, facilitadora de la meditación

Lo tengo claro; las cabras facilitan la entrada al estado de meditación, y no hace falta ni cerrar los ojos. Sacas la cabra, y la miras. Ya está. Yo lo tengo comprobado y sobre todo, tengo testigos. Adam, Frances, mi madre y yo sacamos a Keridwen a pastar hierba ayer, y se nos pasaron dos horas volando, y no hicimos nada, sólo sentarnos y mirar. Ni siquiera hablamos mucho, pues estábamos en estado alfa, o de meditación. Además el crunch-crunch de la masticación de hierbas también creo que hizo su efecto. Otra cosa es guiar a un centenar de cabras por el monte, pero tener entre una y media docena, es un lujo. Si no creéis lo que os digo os invito a vivirlo en directo.

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Ecopsicología, Nuestros animales. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La cabra, facilitadora de la meditación

  1. Toni Marxino dijo:

    Yo si que te creo porque lo he vivido muchas veces. No se nada de meditacion pero se que es muy relajante sentarse y observar como pastan las cabras, y si ademas cada una lleva un collar con una campanilla o “esquella” que suenan diferente, eso es musica celestial.

  2. soulportrait dijo:

    Toni, ya ves qué guapa está y qué bien vive 😀

Responder

