Una piscina de plástico, un cubo, un perro y mucha agua

Lista de cosas que se pueden hacer en una piscina de un metro de diámetro, un perro, un cubo y mucha agua, según un niño de dos años:

Meter todos los juguetes dentro de la piscina, tirarlos fuera, volver a tirarlos dentro, tirar agua a su perro, darle de beber en un cubo, saltar dentro de la piscina, salir y saltar desde fuera, tumbarse hasta que te entra agua en las orejas, meter la cabeza dentro del agua, salpicar agua fuera de la piscina, ponerte el cubo en la cabeza, meterte dentro del cubo, intentar meter un boxer de 30 kilos en la piscina, jugar al basket encestando tus juguetes en la piscina, tirar los zapatos de goma en la piscina, ponerte esos mismos zapatos y chapotear en el agua, llenar tus zapatos de agua y beber de ellos, echarte agua en la cabeza con el cubo, buscar bichos que caen en el agua y sacarlos, sacarlos con la mano, sacarlos con el cubo, llenar los peces de plástico de agua y apretarlos para sacar el agua en chorro, llenar el cubo de juguetes, vaciarlo en la piscina, volver a llenar el cubo…

Vamos, que os preguntaréis cómo acabamos nosotros…

Pues nada, ni una gota. Alex iba tan metido y concentrado en su propia historia que ni se acordó salpicarnos a nosotros también. La que sí acabó calada hasta los huesos pero contenta es Kayla que a su vez se mantuvo serena a lo largo de toda la epopeya acuática.

 

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Cosas de niños, Ecopsicología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s