Firmamos el contrato

Pues ya está. Estamos muy ilusionados hoy porque hemos firmado con nuestra entidad de custodia, el CEN (Asociación para la Conservación de los Ecosistemas Naturales), representado por el Dr. Jesús Ortiz, experto en ecosistemas acuáticos. Esto abre un abanico de infinitas posibilidades en cuánto a desarrollar iniciativas medioambientales y ecosociológicas en la finca. Es un pequeño paso que promete mucho, tanto para nosotros, como para el resto de la sociedad. Este blog lo abrí para usarlo en parte como puente de información entre nuestro proyecto y los lectores interesados en este tema de la Custodia del Territorio e informar también de cómo se llevan a cabo este tipo de iniciativas. Tenemos unos cuántos proyectos en mente para cumplir a corto plazo que ya iré contándoos en este blog. De momento os dejo un momento, ya histórico para nosotros, cuando por un lado mi madre firma el contrato en tanto como propietaria de la finca, y por el otro, Jesús Ortiz en tanto como representante de la entidad de custodia (CEN).
Ahora hay que ir haciendo camino…

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Custodia del Territorio, Ecopsicología, Restauración paisajística. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Firmamos el contrato

  1. alberto dijo:

    Me parece muy bien lo que estais haciendo con vuestra finca pero no acabo de entender que conseguis con firmar. si podeis hacer lo mismo sin la obligación de un contrato. Que os mejora hacerlo asi, explicarlo un poco mas, por favor.

  2. soulportrait dijo:

    Alberto, la custodia no quita ningún derecho a los propietarios sobre sus fincas (menos el de construir un hotel de cinco estrellas, pistas de tenis, piscinas climatizadas, etc…) pero en principio es un gran apoyo en cuanto a abrir un abanico de proyectos que nosotros mismos no podríamos llevar a cabo sin la ayuda o el apoyo de ;
    1. Voluntariado
    2. Subvenciones de la generalitat (esto tardará lo suyo, supongo), pero por haberlas, algo hay.
    3. Asistencia científica

    El tercer punto para nosotros es importante, ya que no sólo tenemos en mente que nos asistan sino que la finca sea una plataforma de trabajo para ellos; profesionales y estudiantes.

    Cambia mucho de nuestra situación anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s