Resumen Presentación en Alcover

Ayer tuvo lugar la presentación en Alcover del acuerdo de custodia que tenemos con el CEN. El resultado del balance es positivo y con mucha satisfacción de haber conseguido contactos interesantes, incluso se vislumbra ya un posible nuevo acuerdo de custodia, potencial iniciativa de un propietario que asistió a la presentación. Unas 30 personas asistieron a la charla y creo que un 60% de este total, visitaron la finca. Fue un día intenso pero enriquecedor en muchos niveles. Se vislumbra también un par de proyectos futuros gracias a la colaboración de los participantes, entre ellos, un estudio sobre el hábitat que facilitan en el bosque los troncos caídos y abandonados a su suerte (abundantes en el torrente), y por otro lado quizá organizar dos o tres talleres de temática medioambiental cada año en la finca. Veremos qué proyectos se están gestando gracias a este contacto que hemos hecho con la sociedad a este nivel. Hay que ser pacientes y no olvidar hacer camino al andar.

La semilla se ha plantado.

Aquí abajo dos fotos del encuentro; la primera de Jesús hablando en la sala Ca Cosme de la Asociación CEN, y en la segunda, podéis verme (con el polar lila) en medio del encinar, con la gente en la finca.

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Custodia del Territorio. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Resumen Presentación en Alcover

  1. Xavi dijo:

    Una jornada muy interesante! Espero que podais seguir avanzando en el conocimiento y protección de esta bellissima finca! Nos vemos pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s