Apoyo para la ONG equina de Mas Garrofet

El año pasado más o menos en las mismas fechas conocimos a Jordi e Isabel del Mas Garrofet. Esta pareja lleva más de 10 años trabajando con caballos y personas y en 2010 crearon una asociación con el fin de acoger equinos maltratados o abandonados para recuperarlos físicamente y mentalmente. Algunos de estos caballos se dan para una adopción consciente y responsable. El trabajo de Jordi e Isa también va dirigido a personas con dificultades de aprendizaje y a poner en marcha la curación de diversas enfermedades físicas y mentales a través de sesiones personalizadas de equinoterapia, pero también existe la posibilidad de recibir clases de monta antigüa para aprender a relacionarse con los caballos de manera que durante el proceso, no sólo se encuentran compañeros de trabajo o de paseo sino también y sobre todo, amigos del alma. Nosotros decidimos desde el principio de conocerlos a ellos y a sus caballos, que cuando tengamos todas las instalaciones en la finca, sería de ellos que acogeríamos nuestros primeros equinos. En el curso de este año 2012 esperamos empezar y avanzar bastante este proyecto.

Desde este blog y con el conocimiento de la importancia que tiene el trabajo de Jordi e Isa en estos tiempos, os pido que echéis un vistazo a su página web y que si conectáis con su filosofía y sus esfuerzos, hagáis una pequeña donación a su asociación, aunque sea simbólica.

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Custodia del Territorio, Ecopsicología, Proyecto Epona. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Apoyo para la ONG equina de Mas Garrofet

  1. robin dijo:

    A nosotros nos gustaría adoptar un caballo. Uno vejete, que me deje montarlo con serenidad. Pero ignoramos los trámites a seguir…el tipo de instalaciones necesarias…en caso de poder hacerlo, haríamos una donación para compensar la preocupación que tienen por estos hermosísimos animales. ¿Cual es la mejor manera para hablar con ellos de esto?

  2. soulportrait dijo:

    Yo creo que lo mmejor es que contactéis con ellos por email, desde su página web que aparece en el menú a la derecha “asociación ONG equinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s