Solución antipulgas definitiva (y comprobada)

Al fin hemos encontrado la solución antipulgas definitiva y comprobada en carne propia (bueno en carne de nuestras perritas). Se trata de una pastilla que se llama comfortis y que funciona al 100% de efectividad durante un mes entero y que se pueden comprar por unidades. Claro, la única pega que hay es que no es una solución natural, pero hasta ahora no hemos encontrado nada que sea tan efectivo como esta pastilla masticable de la que os hablo. Sé que muchos lectores de mi blog poseen perros y que todavía están buscando una solución definitiva a este estrés que se nos impone cada verano. Os recomiendo esta solución de momento, que la probéis y que me comentéis qué os parece, a mí me parece casi milagrosa. Bueno, es lo que consigue la ciencia…

Yo este verano quiero ver a mis perros tranquilos y felices, como Chispa, que supongo casi no se puede creer el hecho que ahora puede dormir sus siestas de un tirón. Para ella además empieza por fín un periodo de recuperación de su piel escamada ya de tanto rascarse.

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Nuestros animales. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Solución antipulgas definitiva (y comprobada)

  1. Paracelso dijo:

    ¿Y con las garrapatas qué hacemos?. Recurro a las pipetas pero siempre se queda alguna enganchada en las orejas, en las patas… Salud.

  2. soulportrait dijo:

    me comentó la veterinaria que las garrapatas son las primeras en caer .

  3. Veronica dijo:

    L unica solucion natural que conozco contra pulgas,g arraparas y piojos es el aceite de arbol de té, se ve que lo odian y se van, aunque es mas preventivo que nada. Si ya tienen es mas lento eliminarlas pero efectivo igualmente. Es genial hasta en humanos, al peque si pilla piojos en el cole se los he quitado siempre con liendrera y aceite de arbol de té, mano de santo sin tanto quimico. A nuestra gata tequila le ponemos pipetas y genial pero aun asi siempre que vamos a can cigaleta la rocio con un spray con alcohol y aceite.

  4. deskarriado dijo:

    Os dejo un remedio (no probado):
    Para obtener este antídoto contra los parásitos, sólo es necesario contar con limón, sal, bicarbonato y aloe vera, mientras que el tratamiento debe aplicarse al perro día por medio durante dos semanas.
    Explicó que para la preparación de un litro de solución, hay que tener 2 kilos de limón, 6 cucharadas de sal, 3 cucharadas de bicarbonato y 250 gramos de aloe vera.
    Agregó que todos estos productos se mezclan en una juguera y se filtran en un colador, lo que dará una líquido que al ser aplicado con un rociador en el perrito, crea una capa impermeable contra las garrapatas. “Los bichos que ya estén en el cuerpo del animal se soltarán y después morirán”.
    Espero que nos sea de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s