*Novedad* Tienda Online

Acabo de crear una nueva página en el menú arriba porque he abierto una tienda online. Nuestra tienda se llama BiosferaCreativa y será una ventana abierta al mundo para compartir nuestra artesanía con todos vosotros, y a la vez servirá de tienda benéfica de apoyo al proyecto de Biosfera2030. Todos los beneficios de las ventas irán destinados al desarrollo de proyectos medioambientales en la finca dentro del marco de la Custodia del Territorio y de nuestro convenio con el CEN.

Pronto subiré más artículos. La tienda se irá llenando de proyectos creativos según pasan los meses.

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Arte, Custodia del Territorio. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a *Novedad* Tienda Online

  1. veronica dijo:

    Ohhh!!! También eres crochetera?? Me encantaaa!! Este fin de semana me lo he pasado en el balancín crocheteando con una amiga y justamente estaba haciendo un monederito!! Que guay!!! ¿tienes pinterest? Es para seguirte! Espero que te vaya fenomenal con la tienda online! A mi me tiene enganchadísima el crochet, ahora estoy probando con nuevos materiales, cuerda, rafia, tiras de camisetas….. Mi amiga está montando tb una tienda virtual (su hermana es diseñadora gráfica y se la está haciendo) y tb me ha pedido que le envíe fotos de mis cositas y las venderemos jjjj. ¡¡¡Besos!!!

  2. soulportrait dijo:

    Sí, también hago ganchillo, mi madre me enseñó la técnica a principios de este año y ahora no podemos pararnos de hacer cosas, y ahora con la tienda creo que nos pasaremos todo el invierno en el sofá…crocheteando, lol
    Quiero hacer más cosas como colgantes, juegos de madera, pirografías, y muchas otras cosas, ¡tengo un montón de ideas!
    No había visto tu último blog🙂

Responder

