Los sueños de Isis

isis

Con el frío que está haciendo fuera, los gatos prefieren quedarse en la casa, bueno, en nuestra cama que conste, precisamente en la manta más calentita. Cuando entra el sol por la ventana, además de estar en la manta, están en la zona soleada ¡y tan agustito!

Muki no está castrada y aún anda el Fresquito por ahí (el gato que apareció un día y dejó preñada a Isis dos veces seguidas) así que no tiene opción que quedarse en los interiores. Goofy es aventurero por periodos de tiempo. Creo que ya se conoce todos los árboles de la zona porque cada vez que vamos a cerrar el gallinero, lo vemos en un árbol diferente “Miaoooo” nos dice en tono insistente “Yo no te bajo de ahí colega” le digo…

La Pitu, la pequeñina, la pitufa de la casa, es la más casera y sólo sale en pequeñas etapas de conocimiento del medio. Tiene 5 meses pero es es muy precavida, creo que está esperando que su hermana (Muki) pueda salir. Muki y Pitu son las hermanas inseparables. En cuánto a Isis, desde que la hemos castrado, puede volver a salir y visitar sus lugares favoritos al sol, bajo las zarzas. El otro día salió por la tarde y no volvió hasta 48 horas después. Como ya lo ha hecho antes, no nos preocupamos demasiado, pero Isis es con diferencia de los cuatro, la más atrevida y salvaje de todos. En casa se deprime literalmente, así que estamos realmente contentos de poder dejarla de nuevo recorrer la finca a sus anchas. Pero cuando hace mucho, pero que mucho frío, se pasa el día durmiendo en la manta más calentita de la casa.

En la foto; Isis mirando melancólicamente por la ventana en un día de frío invernal.

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Nuestros animales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s