Mis obras en un libro

Mi tutora de EcoArte acaba de sacar un libro de actividades y ha decidido publicar algunas de mis obras artísticas en él. Estoy muy contenta porque además podré ( y tengo su permiso) llevar este cuaderno de actividades a los talleres que quiero impartir este año que viene en la finca y otros entornos naturales y usarlo como ejemplo e inspiración.

006Theresa, mi profesora, también me ha propuesto que traduzca el libro en castellano para que pueda utilizarlo en España y que se dé a conocer el EcoArte Terapia aquí también. Esta idea le surgió después que yo le pidiera permiso para impartir mis propios talleres, en parte utilizando su material. ¡Esto promete! Y en Junio acabo la Certificación Profesional para ser profesora de EcoArte Terapia🙂

008

 

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Arte, EcoArte, Ecopsicología. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis obras en un libro

  1. Enhorabuena¡¡¡ por tus éxitos, tanto por la publicación como por el nº de visitantes del blog y por todo el trabajo que haceis en el jardin, en la cabeza y con el alma.¡¡¡¡¡ felicidades!!!!
    espero que un día organiceis una visita. nos encantaría veros y a nosotros se nos hace largo el camino.

Responder

