Proyecto subvencionado para construir tres balsas

En el mes de Diciembre, concretamente el 24 , el Departament d’Agricultura nos confirmó la concesión de una subvención para construir tres balsas en la finca. Son las mejores noticias del 2014 para nosotros en referencia a nuestro acuerdo de custodia con CEN. El proyecto tiene que estar terminado y justificado el 15 de abril, y tiene que mantenerse fiel a la memoria descriptiva que enviamos al Departament hace unos meses. Hoy ha venido Jesús Ortiz, el Presidente de la Asociación para la Conservación de los Ecosistemas Naturales, para estudiar los primeros pasos a realizar. Primeramente tengo que decir que lo haremos con medios propios y en parte a través de jornadas de voluntariado. Así que Adam y yo estamos en la palestra para desbrozar todas las zonas dónde se harán las intervenciones. Esta es una buena oportunidad para ir publicando fotos y y reflexiones en este blog, así que los que estéis interesados, estad atentos, que esto va a desarrollarse en poco tiempo🙂 Haré especificaciones para cada caso (cada balsa), ya que cada balsa tiene un propósito propio, una función específica en la finca, pero estas especificaciones las iré compartiendo según realicemos las actuaciones. De momento os publico una foto del “antes” de la zona dónde irá la balsa número 3  (las demás serán número 1 y número 2).

Número 1- Balsa ampliación para cangrejo de patas blancas

Número 2- Balsa para anfibios

Número 3- Balsa para aves migratorias

IMG_20150124_114610

Zona de Balsa nº3

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Custodia del Territorio, Fauna salvaje, Flora, Rincones con encanto, Voluntariado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s