Noticias del nuevo gallinero

Pronto de vuelta 😉

Ha sido un año intenso, dedicado al 100% a nuestra hija Elsa que el día 30 de diciembre cumplió 13 meses. Por otro lado y en los huecos de tiempo que nos hemos ido haciendo, hemos podido avanzar el proyecto del nuevo gallinero que ahora se sitúa al ladito de la huerta. Los animales aún están en el que será dentro de poco, el antigüo corral, pero pronto y con la llegada lenta de días más largos, nuestras queridas aves podrán disfrutar de su nuevo emplazamiento. Las ventajas de este cambio son muchas tanto para ellas como para nosotros; entre ellas, que al estar pegados al huerto y en una zona más transitada por nosotros, recibirán algo más de comida proveniente del huerto (restos de clareos, restos de la cocina, etc) y nosotros podremos por lo menos semanalmente limpiar el corral de arriba a abajo e ir haciendo una buena pila de compost que podremos ir utilizando en la huerta. El acceso a la manguera facilitará el rellenado de los bebederos y la limpieza de algunos accesorios y por último; todo nos queda más cerca para la aplicación del acolchado en el suelo del corral para aslamiento de la humedad y cambio de paja para los nichos de puesta.

Pero al final lo más importante es que al acercar los recursos unos a otros, cumplimos un poco más con el círculo de permacultura.

007 (5)

Anuncios

Acerca de soulportrait

Michaela Devi Genaine, Spain michaeladevi@hotmail.com Although I am of Swiss origin, I have been living in Spain for 20 years. I moved to this country with my family when I was 9 years old, and have since then been involved with a broad spectrum of alternative projects, as well as being a pioneer of homeschooling. I am currently living in the Prades mountains near the Mediterranean Coast. I practice sustainable gardening, ecopsycology, art and psychosynthesis. I am fluent in English, Spanish and French.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s